Hermandad "El Baratillo"

XVIII Edición del Potaje de Caridad

El próximo 7 de octubre os esperamos en la XVIII edición del Potaje de Caridad, organizado por la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. Como en la anterior edición, se celebrará en Río Terraza (c/ José Gálvez s/n, Isla de la Cartuja).Será a partir de las 12:00 horas cuando nos encontraremos, como es tradicional, ante un evento con música en directo, con la actuación de grupos musicales, donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos nuestros hermanos, familiares y amigos, y teniendo en cuenta que es para una buena causa, solidaria y benéfica.Se podrán adquirir las invitaciones a un precio de 10 € como donativo en nuestra Capilla de lunes a domingo en el horario habitual de nuestra sede canónica y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.Para todos aquellos que deseen ir en transporte público les informamos que las líneas C1 y C2 de TUSSAM pasan por la calle donde se encuentra la terraza.Asimismo, se podrán realizar donativos a través de la cuenta de Caridad de la Hermandad (ES42 0049 2588 7024 1436 2274) o mediante Bizum (código 05140; concepto: potaje).