Hermandad "El Baratillo"

Pregón de la Juventud 2019

Un año más, la Diputación de Juventud organizará el Pregón de la Juventud como acto previo al Devoto Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Será el próximo viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en nuestra Capilla siendo N.H.D. José Vázquez Bonilla quien anunciará la llegada de nueva Semana Santa con sus recuerdos, vivencias personales y vinculación con las Hermandades a las que pertenece. El acto será presentado por la pregonera del pasado anterior, Nª.Hª.Dª. Pilar Juan Faustero y contará con la participación de la saetera Dª. Yolanda de los Reyes González.