Hermandad "El Baratillo"

Conoce la nueva página web

En la tarde de ayer, tras la Misa de Hermandad, tuvo lugar la presentación de la nueva página web, realizada por la empresa Netherman en colaboración con el equipo de comunicación de la Hermandad.

Como principal novedad, destaca la creación del “Portal del Hermano“, una nueva función a través de la cual se podrán actualizar los datos personales y realizar pagos de cuotas, entre otras funciones. También se pueden realizar donativos de forma ágil y cumplimentar formularios dirigidos directamente de forma online a la Secretaría o Mayordomía.

Igualmente, además de contar con una videoteca y archivo fotográfico, la renovada página web hace un recorrido por el patrimonio de la Hermandad (pasos procesionales, insignias, patrimonio musical o pinacoteca), ofreciendo también una novedosa sección “Baratillo y Tauromaquia” en la que se dan a conocer los estrechos vínculos históricos que nos unen al mundo taurino.

Por último, informamos que para acceder al “Portal del Hermano” se deberá hacer click en la opción “recuperar contraseña”, introduciendo el correo electrónico que el hermano haya facilitado a la Secretaría de la Hermandad. Posteriormente, recibirá un email con la contraseña, siendo el usuario de acceso el D.N.I. de cada hermano.

La Hermandad del Baratillo pretende así seguir mejorando la comunicación con sus hermanos y devotos, sumando a las redes sociales de la Hermandad una renovada página web adaptada a los tiempos actuales.