Hermandad "El Baratillo"

Apertura de curso 2023 – 2024

Tras el periodo estival, el miércoles 20 de septiembre, celebraremos a las 20:30 horas la tradicional Misa de Hermandad en nuestra Capilla, oficiada por nuestro Director Espiritual N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, que inaugurará un nuevo curso cofrade en la vida de nuestra Hermandad.

Posteriormente, tendremos una fraternal convivencia con los hermanos asistentes en nuestra Casa de Hermandad, en la que se presentará la nueva web corporativa, adaptada a los tiempos actuales y que contará como principal novedad con un Portal del Hermano.

Recuerda que puedes seguir en directo la celebración de la Santa Misa a través de nuestro canal de YouTube.

¡Os esperamos!